Bienvenidos a “Good Shepherd”

una red de rehabilitación de excelencia que ofrece servicios completos para pacientes hospitalizados y ambulatorios en la región del Valle de Lehigh en Pennsylvania.

“Good Shepherd”, fue fundada en 1908 y opera mas de 30 centros de Rehabilitación Física a lo largo de 8 condados de la zona este de Pennsylvania.

Nuestro objetivo es que cada uno de nuestros pacientes, residentes y clientes alcancen su máximo nivel de función e independencia. Lo hemos logrado ofreciendo varios niveles de Rehabilitación Física y Cognitiva, que incluyen rehabilitación completa  para pacientes hospitalizados. Servicios ambulatorios, atención médica a largo plazo y aguda para pacientes seriamente incapacitados y vivienda  independiente asistida. “Good Shepherd” también proporciona una amplia variedad de programas de servicios de empleo y servicios comunitarios.

Algunos de los problemas médicos que se tratan en “Good Shepherd” incluyen derrames cerebrales, lesiones en la espina dorsal, lesiones cerebrales, lesiones deportivas, problemas ortopédicos, incapacidades graves, Múltiple Esclerosis y mucho más. Las unidades hospitalarias de “Good Shepherd” en Allentown tanto como en Stroudsburg ofrecen el único programa de tratamiento de derrames cerebrales. Están acreditadas por la Comisión de Acreditación para Centros de Rehabilitación Médica (Commission on the Accreditation of Rehabilitation Facilities, CARF).

Para más información sobre nuestra organizacion llame al 1-888-44-REHAB.

Rudy Rodriguez

WUVP-TV 65
Running Time: 03:39
PLAY >

Ciencia al servicio de la humanidad

WFMZ 69 News
Running time: 03:04
PLAY >